Periódico 35 Milímetros

Clausuran table dance clandestino

Torreón Coahuila.

Dentro de la labor de vigilancia que realiza de forma permanente la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, el día de ayer ejecutó la clausura de un establecimiento de salas de masaje clandestino ubicado al oriente de la ciudad.

Al revisar el lugar, los inspectores municipales encontraron que el negocio no contaba con el permiso para venta de alcohol, además detectaron que se realizaban actividades relacionadas con el “table dance” de forma ilícita de acuerdo a los reglamentos del estado de Coahuila que prohíbe la instalación de negocios de este giro.

El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez García, afirmó que estos trabajos van dentro del eje de gobierno “Seguridad y Orden”, del alcalde Román Alberto Cepeda González, por lo que los trabajos de supervisión y vigilancia seguirán realizándose durante la administración.

“Desde que inició su gobierno el Alcalde señaló como tema prioritario el procurar acciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos, en ese sentido se mantendrán estos operativos para vigilar que cumplan con los permisos correspondientes, que operen con las medidas de sanidad y tengan las adecuaciones exigidas para su funcionamiento”, mencionó el funcionario.

Fue alrededor de las 00:20 horas del sábado 25 de junio donde se levantó el acta y se dispuso a colocar los sellos de clausura. Cabe destacar que en esta ocasión el cierre del negocio fue llevado a cabo únicamente por la Dirección de Inspección Y Verificación Municipal en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

¡Sé el primero en comentar!

Directorio

Director: Guillermo Solís Maldonado.
Sub Director: Ing. J. Gerardo Solís Maldonado.

Coordinador de información: Lic. Christian Guillermo Solís López.
Editor General: Juan Carlos López Barrios.
Relaciones Públicas: Verónica Rodríguez.
Circulación: Jesús Ibarra Fierro.

Reporteros: Sara E. Solís López, Sixto Maldonado, Cipriano Andrade, David Andrade, Ricardo Solís, Carlos Miranda M.
Asesoría Contable: CP Jesús García Soria.
Columnistas: Julian parra Ibarra, José Miguel Charez Carrillo.

Diseño gráfico: Juan Carlos López Barrios. Servicios informativos: La otra plana y Agencia 35mm.
Asesor Jurídico: Lic. Martha Gpe. Cepeda. Impresores: Antonio Solís Carrizales y Javier Solís F.

35 Milímetros Periódico Regional. Los artículos firmados no siempre concuerdan con el criterio de la dirección.